RK ANUNCIA TOUR DE SHOWCASES CON MEET & GREET EN MÉXICO
RK
ANUNCIA
TOUR DE SHOWCASES
CON MEET & GREET EN MÉXICO
Con canciones que superan las 60 millones de reproducciones RK se ha ido perfilando como uno de los artistas del género urbano más jóvenes y exitosos del momento. Y ahora, anuncia una gira en varias ciudades de la República Mexicana, esto durante el mes de noviembre e inicios de diciembre con shows donde además de conocer a sus fans de cerca mostrará un adelanto de su nueva música.
Con 9 fechas que incluyen Monterrey, Guadalajara, Puebla y la CDMX, el cantante colombiano tendrá sus primeras presentaciones en México tras el éxito alcanzado con los sencillos “Cafecito”, “Circulo Vicioso” y “Me Enamoré de una Fan”. Bajo esta serie de showscases los fans no sólo disfrutarán de su música en vivo, sino que también podrán convivir de cerca con RK a través de los Meet & Greet incluidos en la entrada.
A la par de estar preparando este tour, el artista colombiano se metió al estudio para trabajar en lo que serán sus nuevos temas. Esto al lado de importantes productores de la escena como Tezzel (Andy Rivera, Noriel), Dj Pope (J Balvin, Yandel), Maya (Manuel Turizo y Ozuna) e Ily Wonder (Maluma).
Sobre RK:
RK es uno de los exponentes del género urbano con mayor potencial. Inició su carrera cuando tenía apenas 7 años de edad y su fama creció exponencialmente en 2006, con su participación en el reality show X Factor (Colombia), donde su talento, excelente dominio en los escenarios y su gran capacidad de improvisación cautivaron al público de todas las edades.
Fue así como RK comenzó a gozar de un impresionante renombre entre la generación millennial de México y Latinoamérica, formando parte de Los Caballeros, un selecto grupo de 18 talentosos influencers en Redes Sociales (entre los que destacan Juanpa Zurita, Mario Bautista, entre otros), cuyas virtudes los han colocado como íconos de la juventud de hoy en día con más de 120 millones de seguidores.
En 2017, RK estrenó su primer video en YouTube y en cuestión de horas se convirtió en Trending Topic en Redes Sociales. En menos de una semana, el video había alcanzado más de 2 millones de visitas. La increíble campaña atrajo la atención de los fans y de los grandes nombres de la industria por igual.
Busca tus boletos en:
::Sigue a RK en::