Skip to content

NIÑA PASTORI / BAJO TUS ALAS – NUEVA PRODUCCIÓN

NIÑA PASTORI PRESENTA ‘BAJO TUS ALAS’

Su nuevo álbum de estudio ya disponible

Consíguelo aquí

Bajo tus alas entra directo al #1 de iTunes España

Niña Pastori regresa con su mirada más personal en Bajo tus alas, su nuevo trabajo que ya está disponible. Un paso más en el estilo tan personal de la de San Fernando, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales. Así crece una artista arrebatadora, que se exhibe en canciones como las ya adelantadas Desde la azotea y La habitación.

En Bajo tus alas, Niña Pastori está acompañada de artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín. Es parte de esa variedad cromática que define a un álbum en el que Niña Pastori canta como nunca. Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su cante con las nuevas tendencias musicales. Tan fácil y tan complejo. En ese espacio se mueve una vez más con Bajo tus alas, que desprende el encanto de las cosas bien hechas.

La fórmula la maneja con destreza Chaboli, una vez más en la producción de un disco que fue mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy, y que ha dado forma a obras de artistas como Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira, entre muchos otros.

Desde que en 1996 debutó con Entre dos puertos, la de San Fernando ha cimentado una carrera repleta de éxitos, en la que ha sido reconocida con 4 Grammy Latinos, 3 como Mejor Álbum de Música Flamenca (2009, Esperando Verte/2011, La Orilla De Mi Pelo/2016, Ámame Como Soy) y 1 como Mejor Álbum Folclórico (2014, Raíz). Además, es la única artista de flamenco en haber estado nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz.

Hay muchos más reconocimientos que jalonan la carrera de Niña Pastori, que ha inaugurado un año en el que ya ha sido reconocida con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios “Flamenco en la Piel” en SIMOF 2018.

… El colibrí tiene un significado espiritual muy poderoso. En los Andes de América del Sur el colibrí significa resurrección.
Parece morir en las noches frías, pero vuelve a la vida de nuevo al amanecer…

:: Sigue a Niña Pastori aquí ::

www.facebook.com/npastorioficial/
www.instagram.com/npastorioficial
twitter.com/npastorioficial