Skip to content

MELENDI ARRANCA EN MÉXICO SU TOUR 10:20:40

MELENDI ARRANCA EN MÉXICO SU TOUR 10:20:40

·         Tras el arrollador éxito de su concierto en Madrid, Melendi arranca en México su nuevo tour 10:20:40 este próximo mes de febrero y anuncia nuevas fechas en Estados Unidos en mayo.

Estrenado el año pasado, 10:20:40 es la más reciente producción de Melendi, un álbum que celebra 10 discos de estudio, 20 años de fulgurante carrera musical y 40 años de edad (en el momento de su publicación). Cifras que, acompañadas de unos vertiginosos y espectaculares datos que no dejan de crecer y traspasar fronteras, son motivo de fiesta. Es por ello que, tras el lanzamiento del álbum (que incluyó 11 nuevos temas) el español continúa la celebración con un gran tour que contará con tres fechas en nuestro país: el 20 de febrero en la Arena Monterrey, el día 21 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 22 en la Arena CDMX.

Con este último álbum Melendi se ha visto cobijado por espectaculares cifras de miles de millones de reproducciones en plataformas digitales y millones de discos vendidos, además de ser uno de los artistas españoles más escuchado en Spotify. Esto sin olvidar su popular papel como coach en La Voz Kids (España y México). Una serie de logros que no podrían venir sino del talento que tiene el cantautor por transformar sus vivencias y sentimientos en icónicos temas que logran conectar con personas de todas las edades de una forma única. Lo que queda de manifiesto en sus conciertos, donde Melendi destaca por la extraordinaria conexión con el público, agotando entradas en España, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, entre otros.

El tour 10:20:40, iniciado en España, continuará en México este próximo febrero y seguirá en mayo en Estados Unidos, con fechas ya confirmadas en Miami, Orlando, New York, New Jersey, Los Ángeles y San Francisco. 

MÉXICO

20 FEB: Monterrey / Arena Monterrey

21 FEB:  Guadalajara / Auditorio Telmex

22 FEB: Ciudad de México / Arena CDMX

US

16 MAY: Miami / James L. Knight Center

17 MAY: Orlando / Hard Rock

21 MAY: New York / United Palace

23 MAY: New Jersey / Ritz Theatre

28 MAY: Los Angeles / The Wiltern

29 MAY: San Francisco / Warfield Theatre

MELENDI ARRANCA EN MÉXICO SU TOUR 10:20:40

Escucha su álbum10:20:40  en:

MELENDI ARRANCA EN MÉXICO SU TOUR 10:20:40

:: Sigue a Melendi en ::

https://www.melendioficial.com/

MELENDI ARRANCA EN MÉXICO SU TOUR 10:20:40 MELENDI ARRANCA EN MÉXICO SU TOUR 10:20:40 MELENDI ARRANCA EN MÉXICO SU TOUR 10:20:40