Skip to content

LUCAS LUCCO SE UNE CON LA ESTRELLA BRASILEÑA PABLLO VITTAR Y LANZAN “PARAÍSO”

PABLLO VITTAR ADEMÁS, FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA APPLE’S UP NEXT QUE ARRANCA EL DIA DE HOYLUCAS LUCCO SE UNE CON LA ESTRELLA BRASILEÑA PABLLO VITTAR Y LANZAN “PARAÍSO”

El primer viernes del 2018 comenzó con el lanzamiento del sencillo de Lucas Lucco y Pabllo Vittar. Ambos artistas hicieron una asociación que dio como resultado la grabación del poderoso tema Paraíso, ya disponible en todas las plataformas digitales. El tema en Youtube tiene más de 2.6 millones de reproducciones y más de 1.3 millones de streams en Spotify en menos de una semana de lanzamiento. El video oficial de “Paraíso” fue grabado en noviembre y se espera muy pronto su salida.

“La voluntad de grabar juntos fue mutua y todo fluyó con una energía muy buena. Estamos muy ansiosos, espero que todos les guste!” – cuenta Lucas.

Pabllo Vittar ha contado su vida para un documental de cerca de 10 minutos de duración que a partir del día de hoy se presenta a través de Apple Music. “Up Next”, es el proyecto de esta plataforma que busca dar visibilidad y desarrollar nuevos talentos y Pabllo es la primera artista de América Latina en figurar en esta serie de documentales en donde también presenta versiones acústicas de varias de sus canciones más importantes.

El documental es un viaje a través de la carrera y vida de Pabllo desde sus inicios hasta el día de hoy. Lleno de material inédito y entrevistas íntimas y nos muestra qué es lo que está impulsando a Pabllo, su proceso creativo, sus retos, logros y, sobre todo, su música.

Sobre Pabllo Vittar:

Nacida en São Luís, Maranhão, la cantante brasileña y drag queen Pablo Vittar hizo su primer lanzamiento discográfico en agosto de 2017. Desde sus inicios, Pabllo ha contado con un fanbase incondicional que continúa creciendo día con día. Hoy, la cantante de 23 años se ha sumado al repertorio de Sony Brasil, reconocimiento a su propuesta artística y movimiento social.

Fue el sencillo “Open Bar,” versión en portugués del sencillo “Lean On” de Major Lazer, el que atrajo la atención a su música en 2015. Desde entonces, la carrera de Pabllo se ha disparado, incluso llevándola a ser la cara de campañas de Adidas, Avon y la campaña estudiantil de Apple Music.

El carisma de Pabllo ha atraído a artistas reconocidos como Preta Gil, Anitta y los ya mencionados Major Lazer. Además de grabar con ellos, Pabllo fue invitada a compartir escenario con Fergie durante Rock in Río. Cabe destacar que durante el Carnaval de 2017 su sencillo “Todo Día” fue uno de los más aplaudidos, su álbum debut Vai Passar Mal mantiene el puesto número cinco de reproducciones en Apple Music Brasil y el video del tema “K.O.” cuenta con ha más de 270 millones de reproducciones en YouTube. En uno de los países con mayor resistencia hacia la comunidad LGTB, el éxito de Pabllo y su presencia en medios principales la ha convertido en una de las grandes representantes del movimiento incluyente y de no discriminación.