Skip to content

JAIN ESTRENA EL VIDEO DE “OH MAN”

Da clic en la imagen para ver el video.

El video musical fue filmado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña en colaboración con YouTube Music.

La cantante y compositora Jain, el nuevo ícono de la escena musical francesa que actualmente realiza giras por toda Europa, aprovechó un concierto reciente en Barcelona para filmar su último video, “Oh Man”, en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).Capturado en el Salón Oval del famoso Museo, ubicado en el Palacio Nacional de Montjuïc en Barcelona y construido para la Feria Mundial de 1929, este innovador video musical se filmó en una secuencia, con 7 músicos, alrededor de 30 hinchas y el bailarín diablo.

“Oh Man” es una de las canciones estrella del segundo álbum de Jain, Souldier.

Esta extraordinaria producción, dirigida por la Blogothèque, es parte de un conjunto de videos musicales producidos en colaboración con YouTube Music, en lugares emblemáticos del patrimonio artístico y cultural, socios de Google Arts & Culture.

Al apoyar esta iniciativa, YouTube Music quiere confirmar su propuesta de valor, es decir, ofrecer contenido que pueda conectar a artistas y fanáticos de una manera única y especial. Como se muestra en “Oh Man”: no es solo un video, sino una cautivadora actuación en vivo que lleva el audio al siguiente nivel y muestra las fascinantes posibilidades que pueden surgir cuando un talento musical distintivo se encuentra con un lugar cultural único como el MNAC.

Sobre su nuevo material Jain dijo lo siguiente: “Fue la primera vez que fui al MNAC. Realmente tenía sentido que grabara mi video en un museo en Barcelona. El arte en general es algo que me inspira mucho, me encantan los museos, me encanta lo que representan. En la sociedad que vivimos hoy, que está muy centrada en lo visual, es importante contar una historia a través de un video para crear una obra de arte completa. Fue un viaje increíble, una experiencia muy interesante”.  


¡Dale play al video!

::Sigue a Jain en::