Skip to content

Con quinto sold out en el Auditorio Nacional, HA*ASH celebra renovación de contrato musical y reconocimiento por más de 10 mil millones de streams en audio y video

Reinas del sold out y de plataformas digitales, el dúo femenil más importante de México, Ha*Ash, celebró una trayectoria que traspasó cualquier frontera este fin de semana con el quinto show sold out en el Auditorio Nacional (tan solo en esta última gira: Mi Salida Contigo); además del reconocimiento por más de 10 mil millones de streams en audio y video a nivel global que le dio su casa disquera Sony Music, con quien renovaron contrato musical.

“Han estado en las buenas y en las malas. Por eso nos sentimos muy agradecidas con ustedes. Porque nunca han dejado de creer en nosotras, apostando a todo”, dijo Hanna, tras la celebración del contrato musical que extiende la relación entre el grupo y Sony Music México, con quienes han lanzado cada uno de sus discos, incluido su debut del 2003 HA-ASH.


Por su parte, Roberto López, Presidente de la compañía, destacó lo honrado que se siente el equipo de Sony Music México. “Nos sentimos profundamente agradecidos por su confianza. Este es el resultado de un trabajo que hemos ido construyendo día a día. Lo supimos desde el día uno: el talento de Hanna & Ashley llegará a lo más alto. Seguro seguirán rompiendo fronteras”.

Estos hechos se dan en el marco de la nueva gira de la agrupación: Mi Salida Contigo, con la cual Ha*Ash confirma su corona como las reinas del sold out al iniciar el tour con shows agotados en Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

La gira continuará el próximo 22 de febrero en Bogotá, Colombia, y visitará 8 ciudades más de Sudamérica. Después de estos shows, Ha*Ash ofrecerá más conciertos en México y Estados Unidos.

GIRA MI SALIDA CONTIGO 2023

22 de febrero – Bogotá, Colombia – Movistar Arena SOLD OUT
24 de febrero – Quito, Ecuador – Coliseo Rumiñahui
25 de febrero – Guayaquil, Ecuador – Coliseo Voltaire SOLD OUT
26 de febrero – Guayaquil, Ecuador – Coliseo Voltaire SOLD OUT
3 de marzo – Santiago, Chile – Movistar Arena SOLD OUT
4 de marzo – Santiago, Chile – Arena Monticello
5 de marzo – Lima, Perú – Arena Perú SOLD OUT
9 de marzo – Montevideo, Uruguay – Antel Arena
11 de marzo – Buenos Aires, Argentina – Luna Park SOLD OUT
12 de marzo – Buenos Aires, Argentina – Luna Park
30 de marzo – Caracas, Venezuela – Centro Ciudad Comercial Tamanaco CCCT
1 de abril – Santo Domingo, Rep. Dominicana – Teatro La Fiesta
2 de abril – San Juan, Puerto Rico – Coca Cola Music Hall
7 de abril — Miami, FL — James L Knight Center

8 de abril — Orlando, FL — House of Blue
9 de abril — Atlanta, GA — Coca Cola Roxy
12 de abril — New York, NY — Beacon Theater
13 de abril — Washington, DC — The Howard
15 de abril — Chicago, IL — The Rosemont
20 de abril — Houston, TX — Smart Financial Centre
21 de abril — Dallas, TX — The Pavilion @ Toyota Music Factory
22 de abril — El Paso, TX— Abraham Chavez Theatre
23 de abril — Phoenix, AZ — Arizona Financial Theatre
11 de mayo — Seattle, WA — The Moore
12 de mayo — Portland, OR — Arlene Schnitzer Concert Hall
14 de mayo — Denver, CO — Paramount Theatre
18 de mayo — Austin, TX — Moody Theatre
19 de mayo — Laredo, TX — Sames Auto Arena
20 de mayo — McAllen, TX — Payne Arena
21 de mayo — San Antonio, TX — Majestic Theatre
25 de mayo — Las Vegas, NV— Brooklyn Bowl
26 de mayo — Los Angeles, CA — YouTube Theatre
27 de mayo —San Francisco, CA — The Masonic
28 de mayo — Stockton, CA — Bob Hope Theatre
9 de junio – Ciudad de México, Auditorio Nacional
10 de junio – Ciudad de México, Auditorio Nacional
22 de junio – Monterrey – Auditorio Citibanamex
29 de junio – Guadalajara – Auditorio Telmex