Skip to content

FERNANDO DELGADILLO OFRECIÓ UN ESPECTACULAR CONCIERTO EN EL FORO FELIPE VILLANUEVA EL PASADO 11 DE FEBRERO

Sus seguidores reservan con tiempo en su agenda el sábado más cercano al 14 de febrero, pues saben bien que habrá concierto con Fernando Delgadillo en el Parque Naucalli. Sin importar el frío o la larga fila para poder ingresar, poco más de 1,200 seguidores se dieron cita el pasado sábado 11 de febrero para disfrutar del creador de la canción informal, uno de los exponentes más queridos de México.

Para empezar a entrar en calor, Luis Antonio González tomó la guitarra e interpretó varios temas de su autoría. Seguido a él, Mexicanto compartió varias de sus composiciones conocidas, agradeciendo la invitación del maestro Delgadillo. Poco antes de las 22:00 hrs., empezaron a subir sus músicos y finalmente tomó su guitarra y dio inicio a la velada, que terminaría casi 2 horas después.

Se escuchaba a la gente solicitarle varios de sus éxitos, Fernando seleccionó entre ellos varios como: Serenata, Puede que pueda, Entre pairos y derivas, La inspiración, Julieta, Hoy ten miedo de mí y Como te extraño.

Hubo poesía, canciones de amor y canciones que hablaban de un amor perdido. Canciones rápidas o cortas, como “Quizás”, tan corta que recién empieza acaba, explicó Delgadillo.

Sin duda una noche mágica, llena de alegría, buena música y el maravilloso carisma y temple que caracterizan al maestro Delgadillo.