Skip to content

CANAL SONY PRESENTA “TRES NOCHES” ESPECIAL LAS VEGAS

UN RECORRIDO INOLVIDABLE DE ESTA MECA DEL ENTRETENIMIENTO CON LOS ARTISTAS MÁS RECONOCIDOS DEL MOMENTO: CNCO, REIK, DIEGO TORRES, RACHEL PLATTEN, ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS, FARRUKO Y LESLIE GRACE.

EL PROGRAMA, PRODUCIDO POR BABYELVIS, ES LA PRIMERA COLABORACIÓN ENTRE SONY MUSIC LATIN Y SONY PICTURES ENTERTAINMENT TELEVISION LATIN AMERICA PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDO ORIGINAL EN FORMATO LARGO.

ESPERA SU ESTRENO EL PRÓXIMO JUEVES 2 DE MARZO A LAS 20:00HRS.

Si bien, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, Canal Sony te trae “Tres noches” especial Las Vegas, un programa donde CNCO, Reik, Diego Torres, Rachel Platten, Illya Kuryaki and the Valderramas, Farruko y Leslie Grace se dejan llevar por las más variadas experiencias que se pueden realizar en una de las ciudades más fascinantes del mundo. Su estreno es este jueves 2 de marzo a las 20:00 hrs. (tiempo México).

En este especial de media hora, la presentadora mexicana Carla Medina disfruta de “Tres noches” inolvidables en Las Vegas junto a siete de los artistas más importantes del momento. Tres noches de revelaciones, tres noches de aventuras, tres noches sin límites. Algunas de las experiencias que vivirán los artistas invitados incluyen participar en la fiesta de la música latina más exclusiva del año: el After Party de los Premios Grammy Latino de Sony Music, correr en buggy en el desierto, subir a una tirolesa desde el piso 51 de un rascacielos, preparar su propia pizza en un restaurante de lujo o simplemente disfrutar de una sesión de spa.

 

Los chicos de CNCO gozaron su “Primera cita” en la ciudad de Las Vegas, tal como el nombre de su álbum debut, el cual ha sido un éxito. Esta Latin Boy Band nació en el reality show “La Banda”, creado por Simon Cowell y producido por Ricky Martin y los integrantes son: el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel, el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús y el cubano Erick Brian Colón; quienes se han convertido en una sensación juvenil en los Estados Unidos y Latinoamérica.

En “Tres noches”, el trío mexicano de pop latino internacionalmente reconocido: Reik ; integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín; pondrán a sus fans a volar de la emoción al verlos entrar en un túnel de viento.

Illya Kuryaki and the Valderramas, dúo conformado por los argentinos Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, conocido por ser uno de los mayores exponentes del funk y del hip hop de su país desde la década de los 90; celebraron este viaje de principio a fin, pues esa misma semana también recibieron dos Premios Grammy Latino 2016 en las categorías Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco L.H.O.N. y Mejor Video Musical Versión Corta por Gallo Negro.

El puertorriqueño Farruko, talentoso intérprete de reggaetón que cuenta con más de 463 millones de vistas tan sólo con su más reciente éxito No.1,“Chillax”, comparte uno de sus hobbies más excitantes con la audiencia de “Tres noches” al protagonizar una aventura sorpresa llena de adrenalina.

La bella Rachel Platten, cantautora estadounidense que saltó a la fama en 2015 con el lanzamiento del sencillo “Fight song” y el polifacético artista argentino Diego Torres, cantantes a dúo de “Siempre estaré ahí”; se olvidaron de su agitada agenda de ensayos en Las Vegas para protagonizar un encuentro sorpresa lleno de emoción.

Por su parte, la “Princesa de la Bachata”, Leslie Grace, nacida en el Bronx de padres dominicanos y nominada a múltiples Premios Grammy Latino y Latin Billboard (y quien completó una gira por México en 2016 junto a Maluma); nos brindó acceso a su intimidad en un día de spa entre chicas junto a Carla Medina, al mejor estilo Las Vegas.

“Tres noches” celebra a grandes artistas disfrutando de momentos memorables más allá de las luces y los escenarios. No todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, Canal Sony te lo muestra en este Especial.

El programa, producido por babyelvis, es la primera colaboración entre Sony Music Latin y Sony Pictures Entertainment Television Latin America para la creación de contenido original en formato largo.

Ante el anuncio de “Tres noches”, Rubén Leyva, Senior Vice President Business Development de Sony Music Entertainment Latin Iberia señaló: “La familia Sony es parte de un grupo impresionante de empresas y es increíblemente poderoso cuando podemos combinar nuestros talentos y recursos para crear algo nuevo para el mercado. Estamos muy orgullosos de este programa y sentimos que representa lo que es posible cuando se une lo mejor de la música y el entretenimiento”.