JOAQUIN MEDINA y SHEENO firman contrato artístico con SONY MUSIC MÉXICO en alianza con OUTERSPACE
- Outerspace Music es un sello que inició en 2018; se dio a conocer por el impulso a los electrocorridos, gracias al descubrimiento de Sheeno y posteriormente Joaquín Medina.
Los eletrocorridos llegaron para quedarse. Comandados por Joaquín Medina y Sheeno, pioneros y estandartes del género, confirman su compromiso al firmar contrato artístico con Sony Music México, en alianza con Outerspace.
Ambos artistas han posicionado en la industria éxitos como “ELOVRGA”, con el que revolucionaron un género y lo dieron a conocer de manera mundial, gracias a la viralización de este tema, que surge de una fusión entre la música electrónica, el rap y el reguetón y los corridos clásicos, que son parte de la cultura mexicana.
Con 23 años de edad, Joaquín Medina, originario de Chihuahua, México, cuenta con 7 millones de oyentes mensuales en Spotify y colaboraciones con artistas como Grupo Marca Registrada, Grupo Firme, Tito doble P, entre otros. Canciones como “Ya No Estoy Dolido”, “ALV – Remix”, y “KATY PERRY” han superado los 8 millones de streams en plataformas digitales y ha hecho exitosas participaciones en festivales como Festival Arre, Tecate Pal Norte y Zorro Fest, por mencionar algunos.
Además de marcar una diferencia notoria en la música actual, vislumbra un futuro prometedor con múltiples proyectos en puerta, incluyendo el lanzamiento de su nuevo sencillo “será difícil de sacarse de la cabeza”, en colaboración con Fend.
Por otro lado, Manuel Hiram Orozco, mejor conocido como Sheeno, es un productor musical que ha colaborado con Joaquín Medina para lograr los hits, que ya son parte de una generación.
A partir del lanzamiento de “ELOVERGA”, no ha dejado de trabajar al lado de artistas como Demi Lovato, Calle 24, Codiciado, Yahritza y su esencia, Código FN y los ya mencionados Marca Registrada y Grupo Firme.
Sheeno es uno de los pioneros del género electrocorrido y ha sido buscado por artistas internacionales para llevar ese sonido a una variedad de proyectos alrededor del mundo.
La firma ocurre en alianza con Outerspace una disquera que inició actividades en 2018 de la mano de Sheeno, y su fundador Edgar Vargas. Esta sociedad se complementa con Oslín Romero y el empresario Eduardo Daniel Flores, quienes en conjunto navegan con el lema “navegando un flow distinto”, que les ha abierto las puertas para colaborar con múltiples artistas.
Con trabajo y constancia, Outerspace, en conjunto con Sony Music México, buscará consolidar el estilo de los electrocorridos, y llevarlo a un nivel superior, que no conozca fronteras.