BARBARA DOZA nos presenta su primer sencillo ‘Papi’
- Escribió su primera canción a los 9 años mientras salía de Venezuela, creció en Puerto Rico y consolidó su propuesta en EE.UU.
- Yeti Beats, productor de Doja Cat, se volvió su principal colaborador, juntos han creado un universo musical, el cual ahora se da a conocer con su primer lanzamiento: “Papi”.
A Barbara Doza no podrás sacártela de la cabeza. Junto a Yeti Beats (productor de Doja Cat), la artista ha cultivado un universo que trasciende barreras de idioma, género y música. Ahora, este mundo empieza a surgir con el lanzamiento de “Papi” su primer lanzamiento oficial.
El sencillo va del reggae al R&B, al hip hop. Y este forma parte de todo un disco que Barbara fue nutriendo con los aportes de un equipo de trabajo compuesto productores estrella bajo dirección ejecutiva de Yeti: Rogét Chahayed (Doja Cat, Drake), tizhimself (Kanye West), Chromo X (Anuel AA), Ben Billions (The Weekend, Beyoncé), Dede (C. Tangana, Nathy Peluso), Carter Lang (SZA, Post Malone), Dre Skull (Popcaan), The Rudeboyz (Neon16), entre otros.
Este es el primer paso de una artista con una historia memorable. Su primera canción la escribió a los 9 años mientras salía de la crisis política y económica de su natal Venezuela. Llegó a Puerto Rico, donde desarrolló una intuición y un espíritu musical único, pero el huracán María la hizo migrar a Miami.
Ya instalada en EE.UU., Barbara conoció a Yeti, quien de inmediato reconoció su potencial como superestrella. Juntos cultivaron una conexión artística increíble y desarrollaron un sonido hipnótico, sensual y atemporal de la que “Papi” es apenas la primera prueba.
“Estoy muy feliz de presentarles mi primer sencillo titulado “Papi.” Esta canción es muy especial para mí ya que cuenta con una base musical reggae, uno de mis géneros favoritos, producida por Yeti Beats y Sak Pase. En esta canción, prevalece mucho la esencia caribeña y la sensualidad en todos los aspectos – una temática que habla de la atracción física entre dos personas que se están conociendo y ese deseo mutuo más alláde lo carnal”, cuenta Barbara Doza.