Skip to content

HA*ASH PRIMER ARTISTA LATINOAMERICANO EN LANZAR LOS EXCLUSIVOS SPOTIFY SINGLES

HA*ASH

PRIMER ARTISTA LATINOAMERICANO

EN LANZAR LOS EXCLUSIVOS

SPOTIFY SINGLES

HA*ASH PRIMER ARTISTA LATINOAMERICANO EN LANZAR LOS EXCLUSIVOS SPOTIFY SINGLES

Da clic en la imagen para ver el video.

      Disfruta de la primera grabación de Spotify Singles hecha en México

     Ha*Ash grabó una versión de “No Pasa Nada” y un cover “Adiós Amor”, de Christian Nodal

La experiencia de descubrir nueva música es el corazón de Spotify y hace poco menos de dos años, la plataforma dio un salto más allá, buscando ser parte de la creación de nuevos hits con el lanzamiento de Spotify Singles.

Hoy, después de grabar más de 400 sencillos de 200 artistas que, en conjunto, han acumulado más de mil millones de streams, Spotify Singles llega a América Latina, con el lanzamiento de dos sencillos exclusivos grabados con Ha*Ash en la Ciudad de México.

Con la inconfundible energía de este dueto, las hermanas Hanna y Ashley son las primeras en grabar una sesión de Spotify Singles en Latinoamérica.

“No Pasa Nada”, de su álbum 30 de Febrero, y un cover a “Adiós Amor”, de Christian Nodal – una canción que hasta ahora ha logrado más de 148 millones de reproducciones en la plataforma- fueron las elegidas para esta primera sesión.

Sin duda, en palabras de Hanna y Ashley, lo que hace que la música de Ha*Ash sea el soundtrack de muchas historias es que las letras que componen son directas, cargadas de significado personal y un sonido pop que las distingue.

Ha*Ash están entre las artistas mexicanas más escuchadas de Spotify con 3.5 millones de oyentes mensuales y 2.5 millones de seguidores.

En el blog de Spotify se puede leer la entrevista que dieron Hanna y Ashley sobre lo que las inspira, su proceso para escribir canciones y por qué les gusta la canción que eligieron para hacer un cover.

Acerca de Spotify:

Spotify transformó para siempre el escuchar música cuando salimos al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dándole un millón de artistas creativos la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música.

Descubra, maneje y comparta más de 35 millones de canciones de forma gratuita, o suscríbase a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escuchar sin anuncios. Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo con una comunidad de más de 180 millones de usuarios activos, incluidos más de 83 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 65 mercados.

Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo, por favor diríjase a nuestra página de prensa en https://newsroom.spotify.com/

Próximas fechas de Ha Ash en México:

Nov 11 – CDMX- Auditorio Nacional

Nov 23 – Monterrey – Auditorio Citibanamex

 

 

Escucha los Spotify Singles de Ha*Ash en: 

HA*ASH PRIMER ARTISTA LATINOAMERICANO EN LANZAR LOS EXCLUSIVOS SPOTIFY SINGLES 

Y lee la entrevista en el blog de Spotify en:

HA*ASH PRIMER ARTISTA LATINOAMERICANO EN LANZAR LOS EXCLUSIVOS SPOTIFY SINGLES 

:: Sigue a Ha*Ash en ::

HA*ASH PRIMER ARTISTA LATINOAMERICANO EN LANZAR LOS EXCLUSIVOS SPOTIFY SINGLESHA*ASH PRIMER ARTISTA LATINOAMERICANO EN LANZAR LOS EXCLUSIVOS SPOTIFY SINGLESHA*ASH PRIMER ARTISTA LATINOAMERICANO EN LANZAR LOS EXCLUSIVOS SPOTIFY SINGLES