Skip to content

SONY MUSIC presenta a BAD HOMBRE

SONY MUSIC
PRESENTA A
BAD HOMBRE

SONY MUSIC presenta a BAD HOMBRE

Da clic en la imagen para ver la video presentación de Bad Hombre.

 

“Yo no estoy hecho de plástico, estoy hecho de sueños, estoy hecho de música, estoy hecho de tinta, estoy hecho de fuego y nunca me podrán apagar”. Con esta declaración, el artista emergente, Bad Hombre pone de manifiesto sus principios artísticos, su ideología, así como las nuevas reglas de la música. Esto gracias a la presentación “Soy Bad Hombre” que hoy comparte en su canal de YouTube.

 

Carlos Pérez, mejor conocido por su nombre artístico Bad Hombre, es un músico multinstrumentista y cantante de pop urbano. Y desde su nombre deja en claro que no es un artista común pues éste es una protesta en la que demuestra al mundo que los Bad Hombres hacen cosas buenas.

 

Sus influencias musicales van desde el soul y R&B, pasando por el rock y el funk hasta el bolero. Sin embargo, como ha dejado en claro, utiliza el urbano pop como un medio para hablar de experiencias comunes que comparte con el gran público ya que es un género que supera los problemas sociales, políticos y raciales.

 

Originario de la Ciudad de México desde muy temprana edad canta y toca la guitarra. Bad Hombre es un artista que se caracteriza por involucrarse en la totalidad del proceso creativo de sus canciones. Desde la interpretación hasta la composición, el cantante se encarga de las voces, piano, batería, bajo y guitarra de sus temas.

 

Actualmente se encuentra trabajando en su álbum debut del cual se desprende el tema, que próximamente estará disponible en plataformas digitales, “Pecado”. Una canción que cuenta con la colaboración de las estrellas colombianas Kapla y Miky y que se espera tenga un gran acogimiento por parte del gran público, gracias a la producción.

 

Ve su presentación en video:

::Sigue a Bad Hombre en::
Facebook / Twitter / Instagram