Skip to content

THALÍA estrena su nuevo sencillo y video “LENTO” JUNTO A GENTE DE ZONA

THALÍA ESTRENA HOY A LAS 4 P.M. SU SEGUNDO SENCILLO + VIDEO
“LENTO”  JUNTO A GENTE DE ZONA
Y ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM VALIENTE

 

THALÍA estrena su nuevo sencillo y video “LENTO” JUNTO A GENTE DE ZONA

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

 

• La superestrella internacional colabora por primera vez con el dúo cubano ganador de múltiples Grammy Gente de Zona.

 

Hoy Thalía estrena uno de los temas más divertidos de su trayectoria – “Lento” una nueva canción y video junto a Gente De Zona.

“Lento” es producido por el múltiple ganador del GRAMMY® Sergio George, quien también fungió como productor de su mega-éxito “Desde Esa Noche” junto a Maluma.

Esta colaboración bailable entre la superestrella mexicana y el dúo cubano incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón. “Lento” viene con toda la espontaneidad que siempre han caracterizado a estos talentosos artistas, como dice su coro pegajoso: “Agárrame otra vez, que no habrá después, dale como es, empieza con los pies”.

Los miembros de Gente De Zona – Alexander Delgado y Randy Malcom – fungen como co-autores de “Lento” que seguramente se colocará rápido en el gusto del público.

Filmado en Miami, el video musical es dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, el equipo detrás del video musical “Nos Fuimos Lejos” por Descemer Bueno y Enrique Iglesias. Thalía de nuevo nos roba el aliento con su vestuario elegante y cautivante en esta trama que incluye un encuentro improvisado en la playa y su guapo escolta.

“Lento” es el segundo sencillo de lo que será la próxima producción discográfica de Thalía “Valiente”, que saldrá a fines de este año. El primer sencillo, “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha, ha sido un fenómeno internacional y su video oficial ha acumulado más de 423 millones de reproducciones.

Mientras tanto, Thalía sigue cosechando el éxito de su tema viral “Me Oyen, Me Escuchan” y su #ThalíaChallenge que se han convertido en tendencias en las redes sociales durante las últimas semanas.

 

A partir de las 4 p.m. podrás escuchar “Lento” en:

THALÍA estrena su nuevo sencillo y video “LENTO” JUNTO A GENTE DE ZONA

Y ver su video en:

THALÍA estrena su nuevo sencillo y video “LENTO” JUNTO A GENTE DE ZONA

::Sigue a Thalía en::
www.thalia.com

Facebook / Twitter / Instagram